jueves, 23 de octubre de 2014

Vistazo - DreadBall: Marcianos de Mars Attack

Marte Invade DreadBall

Qué tal gente.

Me llegó ayer mismo el equipo de DB que pedí durante la campaña de mecenazgo del juego de Mars Attack de mantic. La campaña en sí tuvo al final bastante acogida pero yo me centré en pillar el equipo de DB. Otro mecenazgo gordo de mantic no me lo podía permitir y tampoco me llamaba mucho la atención.

Lo novedoso de esta campaña era que las miniaturas iban a hacerse con el mismo plástico de colores del juego Loka, además de llegar ya montadas de fábrica. Adiós al triste pvc gris y las chorrocientas piezas sueltas. Aseguraban que esta nueva mezcla de plásticos era mucho mejor (solo tengo un enano de Loka para comprobarlo y lo veía bastante simple en detalles). Pues bien, ya con las minis en mano sí parece que los detalles de esta nueva mezcla tienen mejor pinta y las rebabas se han reducido drásticamente, aunque siguen siendo un poco complicadas de limpiar. Pero juzgarlo vosotros mismos con la siguiente imagen.


Como veis, los detalles se aprecian bastante bien, más definidos, incluido los pliegues de la cabeza/cerebro. Además son bastante pequeños, no recuerdo bien que tamaño tenían en la película. Los cascos acrílicos son todo un detalle.

El equipo se compone del equipo básico de seis más dos reservas. En primera línea están los cuatro jacks, detrás y a ambos extremos los strikers, que no llevan casco para mejorar la agilidad, y los dos restantes son dos guards con más armadura. Y ahí tirados en el suelo y medio destrozados dos marcadores de derribado.

Y ya puestos en pillar el equipo de marcianos, como frikada me pillé también una unidad de marcianos científicos de color verde translúcidos.


Dudo que compre alguna vez el juego, pero me hacía gracia hacerme con esta unidad. Decir que EDGE ha anunciado que lo va a editar en España.

Los detalles de éstas otras minis también están bien. Aunque el translúcido se aprecia mejor en las partes más finas, piernas y brazos, quedando el torso algo bastante opaco, a no ser que se ponga una fuente de luz detrás. Habrá dos equipos de este estilo en DreadBall Extreme pero azules, a ver cómo quedan.

En resumen, he quedado satisfecho con el cambio de material o más bien con el cambio de mezcla, porque seguramente seguirá siendo pvc en su mayoría.

Me llegó también el segundo envío de Deadzone con la facción de elfos espaciales, aunque el 95% de las tropas se componen de androides y los controla un único elfo, y parte de los enanos. Habrá un tercer envío con matrices de plástico con los enanos en armadura y la unidad de la Corporación con más chapa. Y luego a esperar los equipos de DreadBall Extreme.

Y para acabar, un avance bastante finalizado de lo que ando pintando desde el fin de semana, que es cuando más tiempo tengo.


Quedaría por pintar las armas y repasar algunos detalles. Al zondcat le queda un poco más, sobre todo los grises. Y ya luego hacer las peanas. Pero bueno, me gusta como van quedados. Lo siguiente será la caja de nómadas de Operación: Icestorm.

Y hasta aquí el vistazo de mantic con avance de pinceladas incluido.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario