domingo, 5 de octubre de 2014

Novedades - Infinity: Septiembre

Retomando la Actividad del Blog

Buenas de nuevo tras un par de meses sin publicar entradas. El calor para pintar y falta de motivación fueron las causas de no estar tan pendientes del blog.

Pero con el fresquito y la lluvia he retomado los pinceles. Espero acabar de pintar una miniatura de un encargo este mismo domingo y publicaré su propia entrada en breve. Algo para desentumecer los pinceles.

Pero bueno, venía para publicar las novedades que Corvus Belli anunció durante el mes de septiembre para Infinity. Las novedades de agosto y que no todo el mundo puede disfrutar aún fueron la caja de Operación: Icestorm con un starter de PanOceanía y otro de Nómadas en su interior. Para el mes de septiembre las novedades son: una caja de Fusileros panocos siguiendo los diseños del reesculpido, nueva unidad para ALEPH, personaje para los morat del EC, nueva unidad para los Tohaa y Yojimbo para Mercenarios.


Y pasamos a ver las imágenes individualmente.

Caja de Fusileros
Gran rediseño con sus múltiples opciones de equipo. Quizás la pose de la fusilera con el pie sobre la caja sea demasiado característica para que no se note tanto que son el mismo cuerpo. Ahora toca esperar la caja de Alguaciles nómadas.


Dáctilo, Ingeniero
Nueva unidad de ALEPH destinada al sectorial Falange de Acero. Miniatura correcta y bonita.


Kornak Gazarot
Nuevo personaje morat para el Ejército Combinado. Se trata de un morat albino y como muchos albinos en el reino animal, es un líder nato seguramente. Con esas trenzas se aleja bastante de la estética morat habitual.


Unidad Móvil Kotail
 Nueva unidad para los Tohaa. El diseño del casco también hace que esta unidad se aleje del resto de los Tohaa, la hace más misteriosa. Curiosamente lleva dos rifles combi.


Yojimbo, Espada de Alquiler
Personaje mercenario basado en el personaje de la película del mismo nombre y caracterizado como su protagonisma Toshiro Mifune. Viene en dos versiones, en moto y a pie. Aunque están bien ambas, prefiero la versión a pie, la moto, independientemente de que el diseño me parece bueno, la veo demasiado para la mini.


Y hasta aquí todas las novedades de Infinity que supuestamente pronto llegarán a las tiendas habituales.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario