martes, 14 de octubre de 2014

Pinceladas - Blood Bowl: Ogro del Caos

Segundo Big Guy

Qué tal. Toca más pinceladas. Después del asesino de la semana pasada, este fin de semana me puse con un par de miniaturas de Blood Bowl que acompañan al Minotauro del Caos que ya pinté hace tiempo. Un Ogro y un Trol del Caos. Ambas miniaturas, junto con el Minotauro son de la marca RN estudio, esculpidas por Pedro Fernández y copiadas en resina por la marca VR Miniatures, resina de alta calidad por lo que no pierden detalle alguno con los originales. Pero siempre es mejor mostrarlo con una imagen.


Y paso a las fotos del Ogro ya finalizado.

Empecé con aerógrafo para la piel y las primeras luces. Veladuras para las sombras y alguna tonalidad violeta y morada. Es un Ogro del Caos, así que tampoco lo quería sonrosadito. Seguí el mismo esquema amarillo negro del Minotauro para la equipación. Y poco más. Denconchones por ahí, óxidos por allá.


Y hasta aquí esta breve pincelada de Blood Bowl. Espero que os guste. En otra ocasión pondré el Trol del Caos que ya está también casi acabado.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Muy chulo Albert! El detalle de la hebilla del cinturon muy bueno. Eso si, con ese lomo tan amplio, no te entraron ganas de hacerle un tatoo, una herida o algo para rellenarlo? Ya tengo ganas de ver que sacas del troll! Yo voto porque lo pintes en rojo, para salirte del clasico azul GW :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Pensé en hacerle algo en la espalda, pero ya he tenido experiencias no satisfactorias en el pasado y echar a perder el pintado de la piel. Así que decidí no "tapar" la piel en esta ocasión ya que me gustan como han quedado las luces y sombras.

      En cuanto al trol estaba al 99% cuando publicaba esta entrada. Los podría haber mostrado juntos pero no me acaba de convencer el contraste de piel y escamas del trol así que le daré un retoque más. Y lo he pintado esquema GW XD pero como los trol del caos, azul oscuro con protuberancias rojas por cabeza y espalda. Queda chulo pero eso, le falta algo de contraste entre piel y escamas azules.

      Un saludo.

      Eliminar