martes, 19 de agosto de 2014

Vistazo - Battle Systems: Escenografía sci-fi (II)

Muebles y Cachibaches

Pues ya está la segunda entrada del desembalaje y montaje de la escenografía de Battle Systems. Toca el turno a unas cuantas piezas para rellenar habitaciones del complejo.


El montaje de estas piezas es muy simple, la mayoría se compone de como mucho tres partes. Algunas se anclan a las ranuras de las paredes dando distintos volúmenes al conjunto.

Os muestro algunos ejemplos de las piezas más útiles y básicas.

Sala de control. Una pantalla bien grande para colocar en la pared, mesas-consola con sus correspondientes sillas. La pantalla por detrás es versión estropeada.

Es la hora de descanso del Prowler Gutierrez

Cajas varias apiladas en la bodega.

¿Cuáles serán las intenciones del Fiday con esas cajas?

Conducto de ventilación, conducto central, dos cámaras de clonación (o lo que uno quiera que sean) consola con su hoja de datos. Tanto las cámaras de clonación como la mesa-consola tienen su otra cara con desperfectos.


Sala de descanso con sus literas y taquillas.

Patricia llega la primera, así que elige cama

Otra sala de control. Mesas-consola, sillas, pantalla grande y mesa táctica que está muy chula. Esta mesa puede convertirse en un escritorio o estar rota.

El Moderador Sancho, siempre paranoico...

He puesto en práctica lo de pintar los laterales con rotuladores. He utilizado los carioca de toda la vida, de cuando tenía 10 años que los jodidos aún pintan... No queda mal.


Y de los chinos unos cajones donde guardar todo. Quizás con cuatro me quedo corto y tenga que ir a por más. Éstos se pueden desenganchar y acoplar más cajones.


Pues bien, hasta aquí esta entrada mucho más corta que la anterior. Para la siguiente empezaré poniendo un segundo nivel, me tengo que pensar muy bien como encajarlo, muy probable que modifique el nivel base. También subiré fotos de las distintas piezas que tengan más de una versión, como mesas y cámaras de clonación. Y a ver si monto el hangar, el montacargas, el muelle de atraque, la sala médica... ah y la turbina!

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Muy completa la escenografía, llenas una mesa en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaría un tapete de estética futurista para no tener la limitación de los 60x60 (podría ampliarla hasta 60x80). Se podrían hacer distintos conjuntos de salas separados y construcciones más altas.

      Eliminar