jueves, 5 de diciembre de 2013

Novedades - Knight Models: Diciembre

Novedades!!! Aunque pocas

Este mes de diciembre no son muchas las novedades que muestra Knight Models comparado con el mes de noviembre.

Este mes solo miniaturas de 35mm, y todo de DC. Una del catálogo de Watchmen y un par de minis grandotas y caras para el juego de Batman. Ninguna me llama en especial la atención. Una pena que se centren tanto en DC, pero mejor para mi bolsillo.

Aquí os muestro las novedades.

Matón Titán del Pingüino
Un bestiajo para la banda del Pingüino. Seguro que se verá la versión para el Joker en otro momento. La miniatura tiene dinamismo pero a mi no me dice mucho.


Clayface
Personaje independiente. Creo que está muy logrado el aspecto de arcilla, tanto en esculpido como en pintado. Quizás ésta es la que más me gusta de las novedades.


Silk Spectre
Miniatura para Watchem. Aunque no está mal como miniatura, no me llama la atención. No soy nada fan de Watchmen y eso tampoco motiva.


Y ya está. Sólo estas tres novedades. Me he quedado con ganas de alguna de El Hobbit o busto de El Señor de los Anillos o Marvel...

Un saludo a todos

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Como tal no, pero esta última miniatura de Watchmen tiene un inicio de perfil igual que el de las minis para el juego de Batman y poder jugar en éste (se puede ver en la web de Knight Models). Además, los personajes de Watchmen los están incluyendo en el catálogo de Batman Miniature .Games.

      Vamos, que se podrán enfrentar las minis de Watchmen al Joker o al Pingüino en un futuro cuando les hagan los perfiles.

      Un saludo.

      Eliminar