sábado, 14 de diciembre de 2013

Vistazo - Deadzone: Abriendo la Caja (II)

Rebs y Marauders

Pues siguiendo la entrada del otro día, toca ver el resto de miniaturas de la caja marrón. Es el turno de la facción de Rebs y la de Marauders, además de las miniaturas de Mercenarios.

Un poco de introducción a estas dos facciones. Los Rebs son un conjunto de individuos de distintas razas que se oponen a la verdadera cara oscura de la Corporación. Los Marauders están compuestos por mercenarios Orxs que han sido entrenados como fuerzas militares durante años por los humanos.

Y con este brevísimo resumen de ambas facciones, paso a mostrar las miniaturas.

Rebs. En éstos está uno de los grandes desengaños que ha tenido la gente. El cambio de un Sorak, el alien que anda con los brazos y maneja los utensilios con los pies como Sebulba, por dos humanos con miniatura repetida, ha ocasionado una larga lista de desencantos con mantic. Aunque bien, te ponen dos miniaturas en lugar de una. Pero la gente lo que le interesaba de los Rebs era la variedad de miniaturas no humanas y al final es una facción donde hay bastantes humanos. A ver si se queda así o contentan a la gente. Las miniaturas están bien. El diseño de las razas alienígenas bebe de muchos sitios pero es un aire fresco en cuanto a una banda. Y tiene un Teratón!!!


Marauders. Pieles verdes con trajes de comando. No me gusta mucho el diseño que les dan los de mantic a sus orcos con esa mandíbula tan prominente, en ese aspecto me gusta más el diseño del orco de Dreadball. En general no es una banda que me encante estéticamente pero tampoco me repulsa. Los bestiejos esos con la sierra en la boca es lo que menos me gusta.


Y para acabar con las miniaturas hasta que me llegue lo que me falta. Los Mercenarios, personajes que pueden jugar con cualquiera, excepto la Dr. Simmonds que solo puede ir con Plague, Recon Unit solo con Enforcers y Wrath que no puede ir con Enforcers.

De izquierda a derecha: Oberon, Nastanza, Freya, Dr. Simmonds, Blaine, The Survivor, Wrtah, Recon Unit N32-19 y su bola flotante.
Y bueno, hasta aquí esta segunda parte. Ahora ya solo queda mostrar la escenografía.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario