jueves, 1 de agosto de 2013

Noticias - 1650: Dies Irae en Indiegogo

Nueva campaña de financiación de Tercio Creativo

Como comenté en el Vistazo de las miniaturas de 1650 que me llegaron del anterior mecenazgo. Tercio Creativo ha puesto en marcha su segunda campaña de financiación de 1650, Dies Irae.

Enlace a la campaña
Esta vez se trata de sacar un par de suplementos para expandir las reglas y trasfondo del juego. Estos nuevos libros incluirán nuevas reglas para vehículos y caballería, listas alternativas, bandas centradas en las Personalidades, sistema de campaña, un par o más de nuevas facciones y unas cuantas cosas más.


Su meta inicial son los 6000€, los cuales servirán para poder editar el primer volumen de Dies Irae. Siguientes objetivos serían: producir los starter de las nuevas facciones de los Usurpadores (franceses), Domini Canis, Ordo Calamitas entre otros; vehículos; el volumen 2 de Dies Irae; incluso una versión en juego de tablero de Dies Irae. Todos estos objetivos van unidos cada uno a una miniatura gratis o con descuento para los perks a partir de 50€ (que contiene un libro, el de reglas o el Dies Irae vol.1, 4 Peones con sus cartas y contadores para jugar y 1 Personalidad). La verdad que no pinta nada mal y las miniaturas gratis y/o exclusivas llaman la atención a más de uno.


Sinceramente, viendo la calidad de las miniaturas de 1650, merece la pena este nuevo mecenazgo para los que se quieran adentrar en el juego. Yo por mi parte seguro que algo caerá, ya sea para completar mi banda de morados viejos o conseguir el nuevo libro.

Os dejo una imagen de la primera miniatura de los Usurpadores pintada y los modelados de otras dos.


Si tenéis curiosidad y/o queréis apoyar el juego, no dudéis en visitar la campaña de Dies Irae en Indiegogo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario