jueves, 30 de mayo de 2013

Novedades - Infinity: Mayo

Caja de Corregidor - Diomedes, Oficial Ekdromoi - Caballero de Santiago - Sakiel Spitfire - Haiduk Francotirador MULTI

Hoy mismo, Corvus Belli ha colgado en su página de Facebook las novedades correspondientes al mes de Mayo. Pronto estarán a la venta en vuestros sitios de costumbre.


Este mes solo hay una caja, pero qué caja! Llega un lavado de cara de algunas de las miniaturas de Nómadas de Corregidor. Un nuevo personaje para Aleph y novedades para PanOceanía, Tohaa y Ejército Combinado.

Vamos a ver las miniaturas una a una.

Caja de Mando Jurisdiccional de Corregidor
Rehacen unidades Nómadas de Corregidor, como los alguaciles, aunque aquí solo se ve una Hacker; los Intruder, sin la dichosa antenita; y los Tomcat, aunque ya se vio un nuevo Tomcat hace ya un tiempo. Además incluyen tres Wilcats, convirtiéndose así en una tropa básica en Corregidor. Lo único "negativo" para mi gusto es el nuevo diseño de las armas.


Diomedes, Oficial Ekdromoi
Personaje de Aleph de la vertiente mirmidona. Miniatura bastante estilizada debido a la pose. Tiene pinta que es grandecito. Nada mal.


Caballero de Santiago
Con tantas órdenes ya me he perdido si los Caballeros de Santiago tenían miniatura o no. Diría que no. Pose dinámica y resultona.


Sakiel Spitfire
Segundo Sakiel para los Tohaa, el primero está en la caja de facción. Sin duda me sigue gustando el diseño de los trajes Tohaa.


Haiduk Francotirador MULTI
Pues ésta es una tropa que pertenece al libro Human Sphere y que hasta ahora no tenía representación si no voy errado, y eso que solo tienen la opción de francotirador. Con esa peana temática queda muy bien camuflado. Ains un ejército Shasvastii...


Además, os pongo por aquí, desde la web alemana de Magabotato, la miniatura exclusiva que viene en el pack de torneo, Max Skorpio. No es de las mejores miniaturas de Infinity.


En el blog de Ángel Giráldez podéis ver más vistas de estas novedades. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. La caja de corregidor es una pasada, la pena es que el juego no me llama mucho, pero como miniaturas son una pasada

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa exactamente como a mí. Me gustaría ir comprando minis Nómadas (de hecho alguna tengo para pintar y alguna ya he pintado) por el simple gusto de pintarlas y dejarlas en vitrina o utilizarlas para cualquier otro juego de bandas Sci-fi... XD

      Un saludo

      Eliminar