viernes, 5 de abril de 2013

Pinceladas - Anima Tactics: Bella & Aqua

Fuuuusssshhh Fuuuussshhh... (sonido de la peazo ola de Aqua)

Aquí estoy con una pincelada más, aunque ya tiene un tiempo pintada (1 mes) es de las pocas cosas que he pintado últimamente, aunque va en aumento.

Se trata de Bella y Aqua, de sobras conocidas en el entorno de Anima. La miniatura de Bella aunque muy bien esculpida, no tiene muchos detalles donde hacer virguerías, es todo carne. Y Aqua tres cuartos de lo mismo, aunque si se puede jugar más con las veladuras de colores en chapoteo este.

Os pongo una foto del dúo.


Y ahora nos centramos en Bella. El blanco del vestido se ve en la foto como ensuciado, una pena. Y tampoco se aprecian las veladuras en morado por detrás del flequillo. Pero en mano me gusta como ha quedado.


El turno de Aqua. No tiene mucho misterio, base color azul medio, con azul azur y blanco para las partes externas, con veladuras en azul oscuro y turquesa en las partes más internas. Y satisfecho me quedé con el resultado.


Bueno, espero que os hayan gustado y cualquier crítica/sugerencia será bien recibida. Un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. Pues te han quedado muy bien, me gusta mucho la mini de Bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten. Se hace lo que se puede y se intenta ir mejorando.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado Bela, tanto la piel como el pelo, con esa gradacion sutil, aunque algo mas de sombra o contraste haria que resaltara mas aun. La cara te ha quedado muy femenina tambien. Respecto a Aqua, esta bien, pero es que poco mas se puede sacar de esa "mini"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      La verdad que aún la foto pierde contraste en el pelo sí hubiera quedado mejor un contraste más brusco. Pero yo no consigo que me queden bien los contrastes bruscos... -_-

      Un saludo

      Eliminar