sábado, 15 de diciembre de 2012

Novedades - Kensei: Diciembre

Primeros refuerzos

Por fin Zenit Miniatures saca a la venta las nuevas unidades y personajes de Kensei desde que salió la caja básica, se han hecho esperar pero aquí están.


Este mes de Diciembre habrá una nueva unidad disponible por clan. El clan Kuge se abastecerá de armas de fuego traídas desde occidente que serán utilizadas por las unidades de Ashigaru con Teppo. El clan Buke pondrá sus unidades de Samurais con Dai-Katana (o No-Dachi) en el campo de batalla. Mientras que los Sohei utilizará sus fervientes Monjes con Naginata para defender a los débiles. Cada una de estas unidades o se ha mostrado en algún momento en este mismo blog.

Además, también se ponen a la venta un par de héroes genéricos para todos los clanes. 

La Geisha fue la primera miniatura que se vio de Kensei y en ese momento parecía algo rara. Ahora ya se podrá conseguir y parece que se ha reesculpido la cara, pues tiene unos rasgos más finos que la primera que se vio.


Y el siguiente héroe sí es novedad del todo. Se trata del Shinobi y el esculpido como la pose han quedado geniales. Además la máscara de demonio tiene muy buen detalle y le da un aspecto aterrador. Se me hace la boca agua al pensar que los Kuge tendrán una unidad del estilo.


Yo tengo pendiente acabar las undiades de la caja básica. Dejé a poco de terminar la unidad de Ashigarus. A ver si tras el equipo de Blood Bowl los finiquito.

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Dale caña!

    Y si ver a los ninjas acompañados del shinobi... A mí también se me hace la boquita agua *_*

    ResponderEliminar