viernes, 30 de noviembre de 2012

Novedades - Spartan Games: Diciembre

Las naciones de Dystopian Wars se refuerzan

Buenas. Se me habían pasado las novedades para el próximo mes que está a la vuelta de la esquina. Tras dos meses de numerosas novedades para los aliados, este mes de Diciembre las principales naciones del mundo de Dystopian Wars se refuerzan con alguna unidad nueva, ya se de tierra, mar o aire. Pero empecemos con la imágenes que es lo que interesa de verdad.

KoB - Lord Hood Class BattlecruiserPE - Konigsberg Class Battlecruiser

FSA - Reno Medium TankEBS - Onryo Class Scout Gyro


RoF - Alma Class FrigateRoF - L'Arman "Char 1C" Class Medium Tank

RC - Rudnitsky Class Repair Ship
Salvo las fragatas clase Alma de la República de Francia que son algo sosillas en cuanto a detalles, lo demás tiene muy buena pinta.

Pasamos ahora a las novedades que saldrán para el Firestorm Armada. La primera novedad son unas fragatas de los Tarakian para la Alianza de Kurak. Las otras dos naves son de manufactura Ba'Kash para la Liga Zenian.

Tarakian - Tarl Class Frigate

Ba'Kash - Varnak Class Heavy CruiserBa'Kash - Tashak Class Destroyer
Relacionado con ambos juegos, Spartan Games aprovecha la campaña navideña para hacer algunas ofertas. Por la parte de Dystopian Wars, pone en su tienda online un pack con los dos libros de campaña, el Storm of Steel y el Hurricane Season, con un 25% de descuento entre los dos. Y en cuanto al Firestorm Armada, si pillas un starter puedes añadir el libro de campaña de Marauders of the Rift gratis.

Y hasta aquí las novedades para Diciembre de DW y FA. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario