jueves, 22 de noviembre de 2012

Novedades - Infinity: Noviembre

Caja Hassassin Muyibs - Ajax - Briscards - Hatail Spec-Ops - Moderador franco - Scarface & Cordelia - Hac Tao HMG

Como ya es habitual, Corvus Belli presenta las novedades del mes entre semana desde su página del Facebook.


Aunque el mes pasado dije que a partir de entonces habiendo un ejército más, saldrían de 5 a 6 novedades, este mes son  y dos de ellas serán cajas.

Hassassin Muyibs
Comenzamos con un re-empaqetado de los Hassassin Muyibs. Los cuatro que vienen en la nueva caja ya existen. Hay un quinto Hassassin Muyib que viene en el starter del sectorial Hassassin y en el blister con la Muyib fémina. Habrá que ver si retiran del catálogo esos tres blisters que componen la esta caja que nos ocupa para reducir referencia o se mantiene todo en catálogo.


Ajax el Grande
El siguiente es Ajax, el Grande. Este miniaturón ya lo vimos como adelante de la mano de Beasts of War, pero no deja de impresionar. Me gustaría verlo en mano para ya babear del todo.


Briscards
Le sigue una de las nuevas unidades del libro de Paradiso para Ariadna, el Briscard. No me llama mucho la atención comparando con el resto de la gama de Ariadna, probablemente sea por los anteojos que lleva. Utiliza un Visor X junto a los prismáticos o el Visor X son los primáticos y los anteojos simplemente para fardar? curioso cuanto menos.


Hatail Spec-Ops
Ya está el Spec-Ops de los Tohaa. No está mal. Una miniatura correcta pero sin muchos alardes de poses raras y demás. El casco que lleva tiene un aire algo Yu Jing. Quizás un poco pronto para que salga el Spec -Ops cuando por ahora sólo tienen la caja básica, un francotirador y una civil.


Moderador
Un Moderador de Bakunin francotirador. No está nada mal y queda bien que se apoye en una estructura. Se aleja del resto de Moderadores por no transformar su cuerpo de alguna manera. Hay que ver en detalle que lleva encima de la ceja, aunque parece como una especie de parche para descansar ese ojo para cuando lo necesite. Cuando pueda me lo pillo.


Scarface y Cordelia
Scarface y Cordelia, que es de esperar que vengan en caja como todo TAG que ha salido hasta ahora. El diseño de Scarface es muy notable y el modelado excelente. Cordelia por el contrario queda algo rara, como si tuviera los brazos o las piernas algo cortos, además tiene más aspecto de miniatura de Sodapop que de Infinity, aunque es un mal menor.


Hac Tao
Y para terminar un Hac Tao con HMG. El modelado es mucho más estilizado y el pintado mucho más serio,  tendencia actual de todas las novedades de Yu Jing desde hace un tiempo. Los colores naranja chillón y verde pradera dejan paso a todos más apagados y oscuros. La miniatura, mola.


Más imágenes de otras vistas de todas las miniaturas en el blog de Ángel Giráldez.

Y hasta aquí las novedades de Infinity para Noviembre. Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Lo dicho en los tercios, Ajax debe caer, si o SI.

    Por cierto, te he hecho entrega de un premio Liebster. Echale un ojo a mi blog para ver de que va :)

    ResponderEliminar