miércoles, 10 de octubre de 2012

Vistazo - Kensei: Caja de Inicio

Contenido del Army Box

Muy buenas gente. 

Esta semana me llegó por fin la tan esperada caja del juego de Kensei de Zenit Miniatures.


Todo viene en una caja resistente enfundada en esa ilustración magnífica que podéis ver. El contenido viene dividido en unidades y cada unidad en una bolsita. Las piezas sueltas y las peanas vienen en bolsitas individuales. Todo eso protegido por dos espumillas. El contenido lo podéis ver a continuación.


Las miniaturas tienen entre 28 y 30mm de altura hasta los ojos y las peanas de 25x25mm. El acabado es muy bueno y el metal es resistente. Las lanzas estaban perfectamente rectas y cada una identificada con su propio modelo de Ashigaru con lo que no nos tenemos que romper la cabeza para conseguir encajarlas en la miniatura adecuada. Además como disculpa por el retraso de la entrega, añadieron una miniatura de héroe gratis, muy de agradecer.

Os dejo una foto de cada unidad acabada de montar. A los Ashigaru les falta poner la banderola que los he imprimado aparte.

Unidad de Ashigarus con lanza
Unidad de Ashigarus con arco
Unidad de Samurais con katana
Daisho
Ya tengo todas las miniaturas imprimadas, así que en breve (séase mañana) empezaré a pintarlas. Me basaré en uno de los colores que encontré en esta referencia de clanes, gracias a D. Danborg, y que dejo aquí para uso de cualquiera. Aunque no me decido entre los Asakura, Ouchi o Satomi.


Lo dicho, pronto alguna foto más con los primeros resultados.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Y los míos no los tengo aún T___T LUBECK TE ODIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu odio XD

      A ver si te llegan pronto.

      Un saludo.

      Eliminar