domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades - Dystopian Wars: Noviembre

Novedades de Naciones Aliadas

Acabamos por hoy con las novedades de Dystopian Wars. Nuevas unidades de naciones aliadas y que aparecen en el último libro de campaña: Storm of Steel.


Tanto los polaco-lituanos como los canadienses tendrán una nueva unidad. Por otra parte aparecen las primeras unidades de Kingdom of Denmark, Prussian Scandinavian, Protectorate of Belgium. Además, por fin salen las unidades de infantería, aunque son básicamente contadores con un símbolo que determina su función y un par de huecos para poner dos dados como indicadores.

Pero pasemos a las imágenes.

Polish-Lithuan Commonwealth Zamiec Class Sky Fortress
Las fuerzas armadas de la Commonwealth polaco-lituana son conocidas por sus habilidades de batalla sin igual y su valor. Largos años de guerras han hecho de la Legion Húsar de la Commonwealth una fuerza de unidades veteranas capaces de enfrentarse a cualquier enemigo que pueda lanzarse sobre ellos. La impresionante embergadura hace del Zamiec Class Sky Fortress un icono perfecto en el mundo de Dystopian Wars.


Dominion of Canada Steele Class Robot
Vendido a los canadienses por los Estados Federados de América, el Steele Class Robot es una apasionante nueva versión del John Henry Class Robot volador. Con una altura de más de doscientos pies, este destrctivo monstruo es capaz de realizar enormes zancadas que recortan rápidamente la distancia entre él y el enemigo. ¡Para a continuación, puede dar rienda suelta a sus imparables lanzallamas!


Kingdom of Denmark, barcos
Los daneses se estrenan en el mundo de Dystopian Wars con un par de barcos, Korsor Class Minelayer y Skagerrak Class Gunship.



Prussian Scandinavian
Los aliados del Imperio Pruso reciben el Aufseher Class Assault Airship y el Faust Class Robot. Ambas unidades pueden funcinar conjuntamente puesto que el dirigible no es otra cosa que un transporte de unidades acorazadas como los robot tipo Faust.


Protectorate of Belgium
Los belgas parece que se centran en unidades de tanques por ahora. Reciben el N-3 Liege Class Land Ship y el R-4 Class Medium Tank con pinta de ser bastante robustos.



Y por ahora éstas son todas la novedades pertenecientes a las naciones aliadas que aparecen en el libro. Pero no son todas las novedades que nos trae Noviembre para el DW.

Por fin hacen contadores para representar unidades de infantería y dotaciones de armas. Unas peanas parecidas a las de los aviones o tanques pequeños con un símbolo para representar que tipo de unidad son y un par de huecos para poner dos dados de contadores. Los contadores son genéricos para todas las facciones. Cada blister contiene 10 contadores (2 de cada tipo) y 20 dados (10 de cada color).


Y aún hay más. La filial de Spartan Games, Studio Sparta, parece que ahora se encargará de hacer escenografía adicional para el juego. Y ha empezado con un par de cosas bastante interesantes que pueden dar mucho color a la mesas y originales escenarios.

Military Base Island




Industrial Complex




Y ahora sí que se han acabado las novedades de Dystopian Wars por hoy. Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. por si os interesa, estoy pintando facciones de barcos de esta misma firma, tambien pintare una de las facciones de firestorm :) te dejo el enlace a mi blog por si os interesara ;)

    http://amrothroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Amroth. Seguiré tus progresos con esas minis del Dystopians y del Firestorm, que siempre es un placer ver ejércitos pintados de los demás.

      Yo ahora mismo los tengo un poco aparcados que le estoy dando a los pinceles con Kensei.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. lo mio es un encargo :) de todos modos, tengo encarguillos de estos juegos :)

    ResponderEliminar