sábado, 29 de septiembre de 2012

Novedades - Knight Models: Septiembre

Aragorn y Cazador de zombis

Muy buenas.

Ya se mostraron las novedades de Septiembre en la web de Knight Models y su página de Facebook. Esta vez son pocas novedades como nos tienen acostumbrados, concretamente dos. Aunque han hecho un anuncio que no es una miniatura en sí pero tiene que ver con éstas. Dicho anuncio es un juego de miniaturas de Batman y poco más han comentado, simplemente han puesto una imagen que es la siguiente.


Ya que tienen una gama, en la que por ahora solo hay una miniatura, de 30mm ambientada en los videojuegos de Arkham City de Batman se puede intuir que la cosa irá por ahí. O tal vez nos sorprendan con otra línea completamente nueva. Ojalá se pudiera extender a una gama de 30mm del Universo Marvel o DC en general, pero creo que eso está atado al Heroclix...

Pasamos al resto de imágenes de las novedades.

Ya faltaba un Aragorn, aunque he de decir que es el que menos parecido le encuentro a la caracterización de la película. Esto no tiene porque ser malo, así consiguen un poco de personalidad propia.

Con el "cercano" estreno a los cines de la primera parte de la película del Hobbit, es posible que próximas novedades estén encaminadas a sus protagonistas.


Y una novedad que no tiene que ver con alguna de sus licencias "fuertes". Se trata de una miniatura para su serie de terror. Un cazador de zombis sureño con un lado tierno.


Y hasta aquí las novedades de Septiembre de Knight Models. Esperaremos a ver que cuentan más del anuncio del juego de miniaturas de Batman.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. En el blog de uno de los creadores del juego han actualizado con informaciondel juego y alguna foto http://mistycball.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar