sábado, 29 de septiembre de 2012

Novedades - Infinity: Septiembre

Caja Inicio Tohaa - Delegada Diplomática Tohaa - Kaplan - Corax Spec-Ops - Wildcat

Desde su página del Facebook Corvus Belli nos enseña las novedades del mes de Septiembre.


Tras el link fotos individuales de cada una de las unidades. También en la página de Facebook de Infinity encontrareis más imágenes y en el blog de Giráldez varias vistas de cada miniatura para apreciar el excelente pintado.

Tridente Tohaa
Para empezar, la caja de inicio de los Tohaa ya es una realidad y a lo largo del próximo mes estará a la venta. Las miniaturas ya se anunciaron hace tiempo, así que no ahondaré en ellas.


Delegado Diplomático
Otra novedad para los Tohaa será una diplomática, que comentan que funcionará como objetivo en algunas misiones del nuevo libro de Campaña. Me parece curiosa la pose de "Ey, aquí está todo controlado". Tiene un aspecto muy "Babylon 5".


Kaplan
El siguiente es una unidad mercenaria, del cual el concepto se vio en la GenCon, el Kaplan. La miniatura queda algo achaparrada sin cuello. No es de las mejores miniaturas de Infinity en mi opinión. A ver si próximas opciones de armas mejoran mi opinión sobre éstos.


Corax Spec-Ops
Otro Spec-Ops. Esta vez uno para los Shasvastii. Y así el Ejército Combinado obtiene dos con el Corax. Recuerda mucho a las Reverendas Custodias de los Nómadas, lo cual no es nada malo. Tendrá segunda cabeza esta miniatura?


Wildcat
Y para acabar, la novedad que me podría interesar comprar, el Wildcat nómada, del cual también se vio el diseño en el GenCon. Aunque bastante parecido en diseño con los Tomcats, me encanta. Así Corregidor consigue tres "gatos": Tomcats, Wildcats y Hellcats con su rediseño.


Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario