sábado, 29 de septiembre de 2012

Novedades - Bushido: Octubre

Minor Fire and Water Kami - Oni Slave - Hagane Takashi - Kairai Villager

Tras un mes sin actualizar el blog, ya fuera por falta de tiempo o porque las empresas quedan en letargo durante el mes de agosto y no tienen muchas novedades para Septiembre, vuelvo a la carga.

Empezamos con lo que sería la "oleada 8" de Bushido de la mano de GCT Studios. Estas novedades se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 5 de Octubre. También siguen conlgando avances de los modelados del Clan Ito, que sigo esperando con interés, aunque como tarden mucho más al final me olvidaré que las compré... XD

Además, han colgado para descarga gratuita un nuevo reglamento llamado New Dawn con varios cambios que mejoran el sistema de juego. Otras descargas relacionadas en su página web.

Bueno, las imágenes.

Kamis menores de fuego y agua. Supuestamente relacionados con los dos monjes de la misma facción y que controlan dichos elementos. Las miniaturas están bastante chulas.


Esclavo para la Horda Salvaje. El modelado de la miniatura no es muy allá a mi pesar y el pintado algo simplón.


Hagane Takashi para la Prefectura de Ryu. La pose de la miniatura tiene algo raro y no me acaba de convencer. Las katanas si son algo feas.


Aldeana Kairai. Ésta me parece bastante mejor que las otras dos mini humanas y con una pose bastante mejor lograda.


Para terminar las previas de los modelados que mostraron del Clan Ito. El modelado de estas miniatura me parece mejor en general que lo que se muestra de las demás facciones.

Akimoto, un personaje que estará tocando un odaiko, un tambor gigante japonés. Creo que nunca se han pronunciado de si la miniatura iría con dicho instrumento.


Satoshi, un samurai con Naginata del Clan Ito. Bastante chulo y muy buen modelado.


Hasta las próximas novedades de Bushido. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario