domingo, 15 de julio de 2018

Pinceladas - Kensei: Ashigaru

Hata-Jirushi y Teppo Ashigaru

Muy buenas. Hoy os traigo una parte de lo que llevaba pintando durante estos 30 días del reto de Kensei para las Freakwars de septiembre. Se trata del Hata-Jirushi para la unidad de Yari Ashigaru y los dos Teppo Ashigaru que me faltaban para completar la unidad de teppo.


Siguen con el mismo esquema que el resto del ejército, nada raro. El estandarte es algo básico pero me gusta como queda. Ya variaré en colores y marcas con los otros dos que tengo que pintar.

Y así queda la unidad de Yari Ashigaru. En algún momento ya pintaré algún héroe para que vaya con la unidad.


Y aquí la unidad de cinco teppo. Si me llegan las minis del Kickstarter antes de septiembre puede que les añada un líder porque mis teppo en mesa tienen la pólvora mojada...


Y hasta aquí las pinceladas de hoy. En otra entrada mostraré los Teppo Ronin que he pintado junto a estos tres. Pero antes de despedirme os muestro la siguiente tanda de de Kensei. 30 días para pintarlos. Onna-bushi y Katana Samurai junto a sus respectivos Hata-Jirushi.


Ahora sí, un saludo a todos.

1 comentario :

  1. A mí me gusta el estandarte así, compañero; a menudo, los diseños más sencillos son los que dan mejor resultado.

    ResponderEliminar