domingo, 17 de junio de 2018

Entre Pinceles - Teppo de Kensei

Escalada de Pintura para las Freakwars 2018

Muy buenas. Hace unos días en el grupo de telegram de Kensei surgió la idea de ir pintando poco a poco un ejército de Kensei hasta 400 puntos para llegar a las Freak Wars con todo pintado. Se puede ir viendo lo que pinta la gente en el foro de Kensei. El tema en cuestión es éste.

Yo por mi parte, ya tenía bastante pintado de cuando empecé con este juego. Así que hago un poco de trampa y solo me toca completar hasta tener los 400 puntos. Yo creo que me da tiempo de sobra hasta septiembre... o no...

Esto es lo que tenía ya pintado y con lo que quiero completar los 400 puntos.


Para esta primera etapa, que va de 15 de junio a 15 de julio, se ha propuesto pintar 100 puntos. Yo me propongo acabar los dos teppo que me faltaban para completar la unidad de cinco y el Hata-Jurishi para la unidad de Yari Ashigaru. Para no terminar todo lo Kuge del tirón e ir cambiando de paleta de color, añado los cinco Teppo Ronin Otokodate que tenía con los colores base.


Y tras el primer fin de semana, esto es lo que llevo avanzado. Piel de todos. Color base ocre de los Ronin. Ropas amarillas, armadura azul y telas blancas terminadas en los Ashigaru. Tengo que pensar que pondré en el Hata. El ronin que está en metal le daré imprimación y colores base oro día que monte unas pocas minis de otro juego.


A ver cómo termina la cosa. ¿Me dará tiempo a todo y más? ¿Alguien apuesta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario