domingo, 23 de abril de 2017

Pinceladas - Kensei/Torii: Onna Bushi y Teppo Ashigaru

Por Fin una Banda Completa para Torii 

Muy buenas.

Aunque puse hace ya unas dos semanas lo que iba a pintar durante este mes, decidí cambiar algunas minis por otras. Así que acabé pintando las minis necesarias para tener una banda de Torii completa e interesante.




Para tener variedad y los 100 puntos límite he pintado tres Teppo Ashigaru y dos Onna Bushi para el Clan Kuge. Ambas unidades son Guerrero, así que como máximo se pueden poner tres de cada, aunque dudo que ponga más de dos a la vez. El esquema de color es el básico con el que pinto mis Kuge. Y sí, soy bastante vago para currarme en serio los dibujitos de las ropas de las Onna Bushi.

Y aquí la banda completa.


Si no he sumado mal, son 100 puntos las diez minis. Quizás haya poca élite (solo un Samurai), pero tengo minis extra para reconfigurar la lista que ya están pintadas: otro Samurai, más Ashigaru con arco, Kensei, Espía, Taisho... Quisiera pintar un par de Samurai con arco y tres Heishi, además de dos Ashigaru con honda para tener variedad, pero con calma. Quizás acabe antes de pintar la banda Otokodate o me ponga con la de No muertos para empezar a probarlos.

Ahora toca pensar qué pintaré lo próximo. Alguna mini de Arcadia Quest... Acabar la banda de Frostgrave... Kingdom Death... Seguir con Torii... Si tenéis algún interés en concreto comentármelo ;)

Y hasta aquí las Pinceladas de hoy. Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Han quedao chulísimas, quizás algo más de élite si interesa, el katana samurái es muy bueno y algún Ashigarus o Samurái con arco vendría bien. Los espías los he probado y también van bien. Es eso, al final casi compensa jugar con 7 u 8 minis pero que den más caña.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y pintare alguna caballería que están chulísimas y con tu nivel de pintura puede quedar brutal. En las misiones no participan directamente al no poder coger algunos objetivos pero la potencia de combate sobre todo a la carga es muy alta.

    ResponderEliminar