domingo, 11 de septiembre de 2016

Entre Pinceles - Knight Models: Vengadores

Empezando el Starter Vengadores

Muy buenas.

Os pongo una entrada muy poco habitual. Se trata de lo que ando pintando ahora, aprovechando que he pillado carrerilla con los pinceles.


El Starter de los Vengadores lo tengo desde que salió a la venta y ya iba siendo hora de pintarlo para tener X-Men y Vengadores pintaditos encima de la mesa. Luego ya les seguirán los demás... Rondador, Gámbito, Jean Grey, Emma Frost, Magneto (solo, sin el resto de la Hermandad, lo pillé individual hace tiempo) por parte de los Mutantes y para los Vengadores pues Ojo de Halcón, Visión, Pantera Negra, Hulk y La Cosa (éstos dos últimos los tenía ya de antes).

Las fotos están hechas con el móvil, así que no son la mejor calidad, pero valen para hacerse una idea.

Empecé con el aerógrafo con los rojos, así que Iron Man iba en cabeza para terminarlo del todo en una tarde. Umm, quién se ha colado por ahí... (a ése le queda la peana, pondré la entrada en los próximos días).


Ya sólo le quedan un par de detalles y la peana, las cuales pintaré todas la mismo tiempo.


Y el resto de los Vengadores. La siguiente será Viuda Negra que prácticamente serán luces y luces al traje negro. Thor tiene la capa lista, así que no tardaré mucho con el resto, lo más jodido será el no-metálico de la armadura de escamas. El Capi para el final. Aunque iré pintando colores comunes a los tres, que en este caso son muy pocos... piel y cuero negro.


Y ahora a ponerme con la piel de los tres, que tampoco es mucha, cara y manos.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario