viernes, 12 de febrero de 2016

Novedades - Knight Models: Marvel

Por Fin Wargame de Marvel

Buenas de nuevo.

Desde Knight Models ya anunciaron el mes pasado que iban a sacar un juego de escaramuzas con miniaturas de Marvel (sin contar con la adaptación de Spiderman con las reglas del Batman Miniatura Game). Éste se trata de Héreos contra Héreos contra Villanos, nada de secuaces por ahí pululando.


Por ahora solo hay tres facciones: Vengadores, X-Men y Guardianes de la Galaxia. Supongo que por lo menos un par de facciones malosas aparecerán o de cara a la película de los Inhumanos una facción de éstos.

Las primeras novedades están formadas por tres cajas de inicio de una facción cada una compuesta por cuatro miniaturas de dicha facción y las reglas para jugar. Luego un blister individual de otro héroe para cada facción. Contadores y plantilla completan las primeras novedades.

En la caja inicial de los Vengadores nos encontramos con el Capi, Iron Man, Thor y Viuda Negra. Y en blister a Pantera Negra. Me ha parecido curiosa la elección de este personaje para los primeros al no ser de los más sonados entre los vengadores. Pero claro, tendrá película propia.


La miniatura de la Viuda Negra es distinta a la que ya había. Mucho más estilizada y con sensación de mayor movimiento.


Se podrían haber basado en otra indumentaria del personaje, alguno que tuviera unos pocos detalles más. Y no sé si es por decoro o cosa mía, pero a mi me parece que lo han modelado muy liso por ahí "abajo"...

En los X-Men tenemos a Cíclope, Lobezno, Pícara y Coloso. No puedo negar que me tiran los muties y tanto Pícara y Coloso que son nuevos, me parecen muy chulos. Para mi un acierto haber escogido la versión de los 90 de Pícara, una de las más emblemáticas. Y acompañando, blister de Deadpool, peli en na...



Me encanta la miniatura de Coloso. Aquí se me plantea una duda para el futuro. La pícara actual poco tiene que ver con la que vemos representada en mini, esa versión vuela por tener los poderes de la Capitana Marvel fijos. La Pícara actual no vuela ya que no tiene dichos. Habrá que ver si en un futuro no muy inmediato realizan esos cambios en su perfil.


La mini no es novedad en sí misma, ya estaba en el anterior catálogo.

Lo Guardianes de la Galaxia. La única minitura que ya existía era Rocket. Las otras tres son nuevas. Drax me parece brutal, clavado a los comics. Y otra novedad que les acompaña, Nova, en la versión de Richard Rider en Aniquilación.



La miniatura de Gamora me parece demasiado finita, por lo menos las piernas, habría que verla en mano.


Las partes de la armadura tienen poco relieve si lo comparamos con ilustraciones, donde se ven más pronunciadas. Supongo que es cosa de evitar problema a la hora de fabricar las minis.

Ahora mismo están en varias tiendas online en prepedido. Y los starters a 40€ hasta el 24 de este mes de febrero en la web de Knight Models, luego su precio normal será de 45€. Las miniaturas individuales a 19,95€ cada una, un precio bastante elevado, así que habrá que buscar las mejores ofertas.

Y hasta aquí las novedades de Marvel de Knight Models. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario