domingo, 27 de septiembre de 2015

Pinceladas - Last Saga: El Concilio (II)

Esquema Personal de El Concilio

Muy buenas.

Pues ya he decidido y puesto a prueba mi propio esquema para El Concilio. Por ahora solo tengo pintado el oficial, los demás deberán esperar hasta tener acabadas tres miniaturas Tanaor.

El esquema se aleja de los colores más clásicos de las minis oficiales hacia un estilo parecido al universo de Mass Effect. Luego tocará interpretar el mismo esquema con las distintas unidades.

Os dejo unas cuantas imágenes. A ver qué os parece.



También me han enviado las tres minis de infantería de los Guardianes de Tanaor que me faltaban. Son una maravilla. Me encanta el diseño de las armaduras. A éstos se les ven los rostros con rasgos felinos. Tienen unas poses muy dinámicas sin irse a lo extremo.


Así que, como he dicho, toca ponerse con las miniaturas de los Caballeros y el Maestre que mostré en una entrada anterior. Ya veremos cómo quedan, porque la cantidad de detalles es abrumadora.

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Te ha quedado muy bien, me gusta el esuqema y el resultado es muy bueno. enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar