sábado, 1 de noviembre de 2014

Novedades - Infinity: Octubre

Más Lobitos

Infinity está dando que hablar mucho últimamente. Con la entrada de su próxima remodelación al reglamente van ha dar un salto importante en terriotorio estadounidense, con lo que todo ello conlleva.


Por ahora siguen la renovación de casi toda la gama de miniaturas más antiguas y de clara calidad inferior en cuanto a diseño. Pero no dejan de sacar otras miniaturas nuevas.

Vamos a las imágenes.

Caja de Apoyo JSA
Diría que Yu Jing es la primera facción en tener dos cajas con miniaturas de apoyo, una china y otra japo. Les faltaba el mecánico y ya lo tienen. Una miniatura muy parecida en concepto al médico y pose al médico, lo que no deja de estar mal.


Por un tiempo limitado la miniatura de Tokusetsu Eisei estará a la venta de manera individual para lo que ya tuvieran el Tokusetsu Kehei


Unidad Móvil Kotail, Spitfire
Segundo Kotail para los Tohaa, opción con Spitfire. La anterior estaba correcta, ésta también. Ahora diferencio un poco más las formas del casco. Le podrían haber bajado la capucha para ver el casco completo.


Jenízaro, HMG
Nuevo esculpido del Jenízaro con HMG. Más grandote, con más aspecto de IP. Aunque le encuentro las patas demasiado flacuchas para ser una tropa con armadura pesada.


Warcor, Corresponsal de Guerra
Llega la primera miniatura de un periodista bélico con su cámara voladora. No me convence ni el diseño ni la gama de colores elegida para pintarlo. Me recuerda a un minero.


Dog-Warriors
La guinda del pastel. Una caja con un par de Dog-Warriors con sus versiones Dog-Face. Lejos se queda la primera versión de Dog-Warrior estilo Disney. Éstos se parecen un poco más a los Antípodas pero parece bastante más corpulentos en piernas y sobre todo el torso. Me parece se van a vender muy bien incluso con lo que cuestan. Se divide fácilmente entre dos la caja, ambos molan.


Pues hasta aquí las novedades de Infinity correspondientes al mes de octubre, pronto en las tiendas habituales.

Y como nota final, no puedo dejar pasar la noticia que va a dar que hablar de Infinity durante los próximos meses y no se trata del juego de miniaturas. Algo que mucha gente viene anhelando desde hace años. Ayer mismo anunciaron que Modiphius, en colaboración con Corvus Belli, desarrollará el juego de rol basado en el universo de Infinity. Para los aficionados al rol, supongo que será una gran noticia. Lo último de Modiphius fue la campaña de mecenazgo para lanzar de nuevo el juego de rol de Mutant Chronicles y tuvo bastante acogida.


Con respecto a Infinity, sacarán un manual básico la primavera que viene, seguido de un Kickstarter durante el verano para financiar libros de ampliación. En el juego de rol se desarrollarán las tramas que han ido apareciendo en el trasfondo de Infinity.

Y ahora sí, hasta aquí las novedades de Infinity.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Cual es el sistema que llevará el juego de rol? porqué no se hace en España/una empresa/autor en español? tan amalo créis que son los juegos de rol creados en España? saldrá en castellano o solo en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Yo no tengo ni idea de rol XD aunque si se lee la noticia original dice que irá con d20 con el sistema que crearon los de Modiphius mismos.

      Podría ser que hayan sido los propios de Modiphius quienes pidieran hacer el juego de rol a Corvus Belli, quién sabe. Y no al contrario. O que hayan barajado varias opciones y Modiphius sean los que les ofrecen mejores resultados. Pero dudo que sea categóricamente el no hacerlo en España por no haber calidad.

      Como digo, no tengo ni idea de juegos de rol, ni nacionales ni extranjeros. Pero no creo que el rol hecho en España sea malo. Y no todo el creado fuera será bueno. De todo en todos lados.

      Por lo que he leído por ahí saldrá en varios idiomas, incluidos el castellano. Lo que no sé es si todos al mismo tiempo o primero solo inglés y luego le seguirán otros. Tampoco he indagado más porque no me interesa mucho, salvo quizás el trasfondo que aporte al universo de Infinity.

      Un saludo.

      Eliminar