martes, 7 de octubre de 2014

Pinceladas - Asesino de Shadowcrafter

Vuelta a los Pinceles

Muy buenas gente. Como ya anuncié en la última entrada vuelvo a la actividad normal del blog y a los pinceles.

Esta vez se trata de otro encargo de una miniatura individual. La miniatura es un asesino basado en Assassin's Creed 2, de la marca Shadowcrafter y esculpido por Pedro Fernández. Una miniatura de 32mm con todo lujo de detalles y muy fiel al diseño del videojuego. Así que el esquema escogido ha sido el del original.

Sin más os dejo las imágenes.
Os pongo dos tipos de fondo, el gris habitual y el negro para que se vean mejor los contrastes.



Sé que es muy mejorable y puede que la retoque un poco más antes de entregarla al dueño. Quizás le dé algún contraste más a la capa, alguna veladura para las sombras. Ahora no tengo ni idea que pintar a continuación y eso que tengo mucho por pintar... dudas, dudas...

Pues para que sirva de ayuda saber las proporciones de esta miniatura os pongo dos imágenes comparativas. En ellas podéis ver una miniatura de A Capa y Espada (Tercio Creativo), Hell Dorado (Cipher Studios), Warmachine (Privateer Press) y Malifaux (Wyrd Miniatures). La miniatura del asesino tiene unas proporciones muy estilizadas, miestras que las demás son todas más anchotas. Las de Hell Dorado pueden acercarse más a las proporciones del asesino. Tanto Warmachine como A Capa y Espada son bastante más corpulentas. Con las de Malifaux puede quedar bien, no desentona mucho con la miniatura de Rasputina y aunque no tengo nada de los nuevo de plástico, he visto que las nuevas minis son bastante más estilizadas que las de metal y puede quedar mejor.


Y hasta aquí las Pinceladas de hoy. Espero que os guste.

Un saludo a todos.

6 comentarios :

  1. El cliente puede estar más que satisfecho.

    No conocía este modelo. ¿escala 32mm? ¿Cómo de compatible es con otras marcas? (Guiño guiño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      He actualizado la entrada con dos fotos con comparaciones de alguna mini de juego que dispongo. Supongo que te puedes hacer una idea de tamaño real y proporciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mí me encanta. La miniatura es impresionante y el pintado, aunque hay partes que puedan parecer mejorables deberían tener muy contento al cliente.

    Yo quedaría contento xDD. ¡Gracias por compartirlo, excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste el pintado. Eso da ganas de seguir con más miniaturas ;) Y como ves, su propietario está muy contento.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues el cliente, en este caso yo, estoy muy contento con el gran trabajo realizado por el pintor, puedo asegurar que la mini en mano gana un 20% mas de calidad que lo que se ve en la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer que te pintara esta miniatura y la anterior ;)

      Eliminar