sábado, 30 de junio de 2012

Pinceladas - Confrontation: Proyecto

Embarcando a destiempo

Muy buenas.

Os traigo un proyecto de estos que no tiene mucho sentido tal como está la cosa con este juego ahora mismo.

Desde hace un mes me ha dado por hacerme un par de bandas de Confrontation, juego al que apenas presté atención cuando estaba en lo más alto y del cual su estética no me llamaba nada. Pero que ahora mismo me ha entrado el gusanillo y estoy en la busqueda y rescate de minis de Enanos de Mid-Nor y Devoradores de Vile-Tis.

De las reglas del juego en sí no conozco nada, me las voy leyendo ahora de vez en cuando, y nunca he visto jugar una partida. Pero eso ya es otro tema independiente de la pintura.

Por ahora me dispongo a pintar la caja de Estado Mayor de los Guerreros del Abismo de Mid-Nor y a Akaranseth. Añado un par de fotos para demostrar que no es mentira... XD


Bueno, pues esto es a lo que dedicaré los próximos días. A ver que tal me quedan. Luego tengo esperando Colectores, Maestro de Marionetas, Escupe-Fuegos y una caja de Incubos, además de alguna cosa de Devoradores como una caja de Carniceros, otra de Guerreros de Vile-Tis y un blister de Guerreros de Sangre (gracias por la venta Soltan).

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario