domingo, 10 de junio de 2012

Novedad - Anima Tactics: Agosto

Anima Tactics - Juliette Kaim

Muy a mi pesar, las novedades de Julio para Anima Tactics se quedan en Anna Never y el Type-009, eso hacen un total de una miseria de dos minis nuevas antes de las habituales vacaciones de verano. ¿Habrá que esperar a después del calor para conseguir ese mayor número de novedades que comentaron?

Bueno, por ahora en Agosto tendremos una miniatura más en las bandas de Azur, la gente ya comentaba cuando se vio su perfil que será prácticamente fija en cualquier banda de Azur.


Repasemos un poco el perfil de Juliette.

Lo que más destaca es su bajo coste de 25 niveles que se quedan en 20 con la ventaja de Señores de la Sombra. 20 niveles libres en Azur se encuentran fácilmente.

Está dedicada a ser un refuerzo para los Árbitros, dándoles una zona de influencia móvil (dentro de la ZdC de Juliette los Árbitros pueden dar órdenes). Además de un Punto de Órden adicional cada turno.

Juliette no es una unidad de ataque, es un personaje de apoyo en Azur, lo que la hace más blanda que los Acechadores en general y sin ataques. Deberemos protegerla bien, si la perdemos puede que nuestra estrategia se resienta mucho.

Como añadido para que no se limite a ser una extensión del Árbitro, tiene una habilidad mientras esté en oculto que concede un +1 Ataque +1 Defensa a una unidad amiga en su ZdC y otra que hace que una unidad enemiga pierda un Punto de Acción con Efecto 16. La de los bonos mucho más interesante que el efecto, mejorar el ataque o la defensa siempre es primordial.

En cuanto a la miniatura en sí, modelado de Juan Navarro y pintado de Ángel Giráldez. La encuentro muy chula, una pose dinámica y un pintado muy limpio. Lo del sobre representa que lleva las órdenes por escrito del Árbitro a otra zona del campo de batalla, vamos, una mensajera.

El blister de Juliette vendrá con la carta de Gnose limitada a Acechadores de nivel 40 o menos (cualquiera de Azur, excepto Aizen, cumple esto por ahora) que otorga la habilidad de no tener LdV hacia el que lleve el objeto a más de 15cm. Así nos evitamos que nos descubran a los acechadores si no se acercan lo suficiente o incluso la detección automática de Elienai ya no nos supone un peligro tan grande con su ZdC de 30cm.

Espero que no sea la única novedad en el mes de vacaciones. Os mantendré informados.

Un saludo a todos.

1 comentario :