sábado, 17 de diciembre de 2016

Mecenazgo - Yokai Quest (II)

Ya Queda Poco!

Pues buenas de nuevo. He estado bastante liado y no he podido ni subir una entrada de lo último que pinté o seguir con las actualizaciones de este mecenazgo de Zenit Miniatures y Unusual Creative Studio. Pero ahora mismo pongo remedio a éste último con una actualización del como va ahora mismo el proyecto, porque ya quedan pocos días para que termine.


De hecho termina este lunes 19 a las 21.00h.

Empiezo comentando que subieron un vídeo explicando un poco la mecánica básica del juego.


Y tenéis para descargar las reglas beta del juego y un escenario introductorio, por si queréis probarlas. Pinchad en las imágenes para descargarlos.


 Por ahora están en inglés, pero el juego saldrá en varios idiomas.


Han actualizado el diseño de las cartas a uno más definitivo y se nota la mejoría.

Cartas de Héroe
Hábilidades de HéroeCartas de Energía



Cartas de ApariciónCartas de Tesoro
Y paso a lo gordo, el contenido actual de lo que traerá la versión Kickstarter del juego. Ambas imágenes las podéis ver más grandes aquí y aquí.


Como veis hay muchas cosas añadidas a lo que se de ofrecía de primeras. Héroes y enemigos adicionales, mascotas y una nueva expansión enterita, centrada en los poderes del bosque.

Y además tenéis varias cosas que podéis añadir a lo que ya conseguís, sólo hay que aportar la cantidad adicional que marque. Lo más interesante puede ser el Epic Boss, que como veis es ENORME! O el Itachi Sama o la escenografía. Lo demás ya lo tenéis añadido en la aportación mínima, pero por si queréis tener miniaturas adicionales. Para ver con un poco más de detalle la imagen pinchad aquí.


Y ya para terminar, las metas que están por alcanzar todavía y que no dudo que alguna de éstas las consigan durante las 24h finales, sino todas. Alguien ha dicho Sasuke?


Luego hay unas metas que se consiguen mediante redes sociales. La primea hay que darle a Me Gusta y dejar un comentario en la entrada de los Umai Food Cards en Facebook. Y la segunda hay que compartirla para conseguir nuevas mascotas (Eso qué es, una mezcla entre tanuki y panda? Está gracioso).


Y bueno, hasta aquí el estado del mecenazgo de Yokai Quest. La verdad que está consiguiendo muy buena pinta. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Parece divertido...aunque debo admitir que ciertos fraudes (o casi) hacen que me dé miedo participar en una campaña de este tipo.

    PD: Cartas de héroe, y no de "héreo", ¿no te parece, Lubeck? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Zenit Miniatures quienes producen el juego. Los mismos de Kensei y Némesis. Éstos te aseguro que no venden humo. Saben lo que pueden llevar a cabo o no. De tres campañas que han realizado, las tres las han entregado a los mecenas, ya sea con algún retraso o incluso antes de lo previsto.

      Veo que te lo has leído detenidamente, gracias por el apunte.

      Eliminar