domingo, 8 de febrero de 2015

Vistazo - DreadBall: Cuarta Temporada

Nuevos Equipos

Muy buenas. Este viernes pasado me llegó el segundo envío del mecenazgo de DreadBall Xtreme. Esta vez consiste en los equipos más reglamento que comprende la Cuarta Temporada de DreadBall.


Cosa curiosa que siendo un mecenazgo de DreadBall Xtreme lo envíen como los anteriores del DreadBall Original: reglamento, más cuatro nuevos equipos, más MVPs. Así que de momento de DreadBall Xtreme solo existen por ahora las reglas generales y dos equipos, los de la caja. Se supone que las expansiones del DBX llegarán con el tercer envío, que parece será enorme si no lo dividen en varios.

Pero bueno, paso a las imágenes que es lo que mola ver.

Como he dicho, cuatro nuevos equipos.

Brokkrs, una casta de los Forge Fathers. Las miniaturas son mucho más bonitas que el otro equipo de enanos, aunque un poco más pequeños. En términos de reglas tienen el mismo perfil que sus homólogos del primer equipo de enanos, pero aguantan más el tipo por reglas especiales.

En la esquina derecha, un Guard con piezas para hacer el Keeper

Sphyrs. Se vio el primer Sphyr en Deadzone. Ahora pasan a los campos de juego. Y la gente quiere verlos en las mesas de Warpath. El diseño gusta a mucha gente, incluido yo. En cuanto a reglas, son como el equipo de humanos pero más rápidos y con algo de ventaja si les quieren hacer cosas feas por detrás ya que su cola no es solo de adorno.

Es la esquina dercha, un Guard con piezas para hacer el Keeper

Hobgoblins. Es el equipo con el diseño posiblemente más simple, pero no se ven mal. Además tienen un Guard enorme, casi un Giant MVP. Son más fuertes que un goblin pero más malos con el balón, aunque apestan y eso les puede dar una ventaja.

En la esquina derecha, un Guard con piezas para hacer el Keeper

Rebs. Aparecidos en Deadzone como una de las facciones que se oponen al gobierno humano, ahora desembarcan en DreadBall. Los dejan jugar en las ligas oficiales para así tenerlos apartados del campo de batalla mientras jueguen y porque así la gente les ve sangran y morir en la tele como cualquier otra persona y no los toman como héroes en defensa del débil. El equipo lo compone una variedad de razas con sus respectivas reglas especiales que desempeñan varios roles, lo cual les aporta versatilidad.


MVPs, bastantes. De izquierda a derecha en la primera fila: Galdo, The Excavator, Kryphos, Irsala, M'azei Kein. Segunda fila: Vognar, Asylum, Kailasa, Lyra, Schnorkel. Tercera fila: Brute Force, Davitz, Grak, Crypt, Phantasm. Pensaba que estos dos últimos MVP serían en plástico traslúcido como se supone que serán los respectivos equipos de estas razas, pero no.


Hinchas, Ardia Patrocinadora exclusiva, Animadora con holomarcador exclusiva, Animadoras. Las miniaturas de metal suelen ser un poco más grandes que las de plástico.


Y bueno, hasta aquí las cosas del segundo envío de DreadBall. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario