viernes, 3 de enero de 2014

Bienvenidos al 2014!!!

Feliz Año Nuevo!!!

Eso mismo, Feliz Año Nuevo a todos los que os pasáis por este blog y a los que no pues también jajaja

Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y se olvide rápidamente lo malo malísimo que ha sido el 2013 para algunos. Yo vuelvo a retomar la actividad del blog con ganas. Tengo mucho por pintar y me gustaría darle caña a los pinceles todo lo que pueda. También practicar con el aerógrafo que me pillé el año pasado, que ya toca.

Dejé listo antes de vacaciones un equipo de Blood Bowl de Hombres Lagarto para empezarlo a pintar pronto, sería lo primero que pintaré en este 2014. A ver cuánto tardo en acabarlos.

Por fin me ha llegado el paquete de Warzone que pedí con el mecenazgo. Sinceramente la calidad del material es muy buena a simple vista. Los detalles son muy finos y bien marcados. Pero ya os lo contaré en su entrada correspondiente.

Otras miniaturas que me han llegado son las de Wild West Exodus. De éstas pedí poquitas (6), por probar y porque me resultaban interesantes. Decir que la calidad también es muy buena.

También seguiré con entusiasmo los avances del juego de Kensei, las miniaturas me parecen muy muy buenas, además de tener ya una buena cantidad en mis manos. A ver como evolucionan las reglas. La próxima entrada serán las novedades que veremos este mismo mes en las tiendas.

Y como ya he dicho al inicio, espero tener la voluntad para ir pintando todo lo que tengo y no comprar tantas miniaturas como el año pasado, que ya no me caben más... jajajaja Los equipos de Dreadball, todo lo de Deadzone, las estupendas miniaturas de 1650, todo lo que tengo de Kensei, lo nuevo de Warzone... Creo que se merecen un poco de atención y mucha pintura.

Y acabo como he empezado la entrada. Feliz Año Nuevo a todos.

1 comentario :

  1. ¡Anda que no tienes faena de pinceles a la vista! Espero con ansia las entradas de pintura correspondientes a esa pedazo de colección que has hecho este año pasado.

    ResponderEliminar