sábado, 27 de julio de 2013

Pinceladas - Anima Tactics: Imperio

Mi Banda de Imperio de Abel

Buenas.

Hoy empiezo una serie de entradas (pocas) donde mostraré una galería actualizada de proyectos que llevan tiempo acabados, desde antes de empezar este blog.

Como primera entrada, toca la facción de Imperio de Anima Tactics.
Es la facción que más he utilizado junto Azur. He jugado con todas y cada una de las miniatura que aquí muestro, en multitud de combinaciones. Con mejor y peor resultado. La verdad que me ha gustado como facción en general.

En el apartado estético, la verdad es que me encanta como Juan Navarro se dedicaba a los detalles de las armadura. Eso fue una de las cosas que me llevó a empezar con Imperio. Eso y la combinación de armaduras con armas enormes. En cuanto a la pintura, con las miniaturas de Imperio me lancé a probar y practicar los Metálicos No Metálicos (MNM). Antes había hecho alguna intentona con alguna miniatura aislada sin mucho éxito. Creo que, por lo menos los dorados, no han quedado mal en general, aunque los plateados unas veces me salían y otras no. Como a mi me gusta la uniformidad me limité al esquema oficial de Abel, armaduras blancas con detalles en dorado. Eso me ha servido para aprender a darle distintas tonalidades al blanco que he aplicado en miniaturas posteriores.

Pero bueno, no me enrollo más y paso a las imágenes (estaba nublado cuando hice las fotos, así que puede que con más sol salgan mejor).

Empezamos los por Líderes.

Lilith, Yuri Olson y Griever
División Cerberus.

Vayl, Janus Faith y Daniella Meris
Armas de Azrael.

Macbeth y Lilian Virgil
Otros.

Claire Adelheid
Samiel, El León Negro
Kronen
Odín Goldsmith
Iosara
Erika
Foto de familia en un día de picnic.



Aparte de todas estas miniaturas, tengo un Tiamat casi acabado, una Valentine por montar y una Agente Imperial en su blister. Tengo pendientes una actualización de Azur y otra de Wissenschaft.

Bueno MA, creo que llevo "ventaja" en el Reto Anima... ;)

Y con esto actualizo un poco las Pinceladas Pendientes. Además, he actualizado también la foto de la banda de Malifaux de Rasputina. Un saludo a todos.

5 comentarios :

  1. Pintas realmente bien, me gustan mucho como ta quedaron los dorados. Odín y Samiel los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.

      Muchas gracias. Son muchos años pintando ya y algo he aprendido en todo este tiempo XD Pero se intenta ir mejorando siempre.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tangaoooo!!! Tu empezaste antes que yoooo!!!! Hahahahaha.

    Me gusta mucho como pintas, siempre muy suave ly limpio, pero hay algo que veo en todas tus figuras y no se si es tu estilo o tu camara. Siempre veo que falta algo de contraste o perfilado. eso que hace que cada zona y cada pieza "salte a la vista" y separe unas zonas de otras. Pienso que es cuestion de fotografia, ya que se ve el nivel que te gastas. Aun asi, espero algun dia poder ver las minis en mano y poder charlar largo y tendido con tercios (no terciarios, tercios de cerveza, jajja) de por medio sobre esto.

    Y por cierto, me he retrasado en Julio con mi reto Anima... tendre que compensar con 2 en agosto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el colegio me enseñaron a dibujar sin líneas, todo a base de luces y sombras y parece que lo aprendí tan bien que ahora no me sale el perfilar... XD

      Eso unido a que yo uso una paleta de colores más bien apagada, el que no soy capaz de pintar luces extremas y junto a mis "dotes" de fotografía... Todo influye a que lo poco que perfilo, porque ciertamente perfilo muy poco, apenas se aprecie.

      Pero eso ya lo he tomado como mi estilo personal XD Todo lo contrario a ti o a van Gogh.

      Quizás tenga que apretar los dientes y añadir un poco de ese perfilado que me falta para destacar mejor la pintura de las miniaturas.

      Y sí, a ver si hay ocasión de coincidir en algún momento y lugar, que la quedada terciaria en el Club Dragón nos pilló muy jóvenes XD

      Eliminar
    2. Tiene guasa que menciones a Van Gogh y a mi en la misma linea, hjajajjjaa, no me queda naaaaaaaaá!!!!

      pues prueba como esxperimento el perfilar mucho alguna mini de prueba, que igual te gusta el resultado. Yo aun conservo el mirvillis que me pintaste en su dia y me sigue encantando. Creo que si te planteas eso, puedes dar un salto gordo adelante pintando. Por otro lado, si te gusta a ti, es lo importante, no las chorradas que yo te diga :D

      Y siiii, hay que organizar una 2º KDD!!!!

      Eliminar