viernes, 5 de julio de 2013

Novedades - Spartan Games: Agosto

Mejoras para las naciones principales

Buenas, un mes más Spartan Games nos muestra las novedades que llegarán en el mes de Agosto. Y yo que pensaba que no sacarían nada nuevo en ese mes. Además de miniaturas nuevas, sale el cuarto libro de campaña: Operation Sirocco. Es el cuarto, ya que consideran que el tercero son los pdf que os enlacé el mes pasado con la campaña de Pacific Cyclone.

Así que vamos a ver las novedades.

Como decía, las principales naciones: británicos, prusos, japoneses y americanos; reciben nuevas unidades para demostrar su principal potencia bélica. Cada caja no contendrá los mismos tipos de unidades.

Kingdom of Britannia
Los británicos se centran en la potencia de sus submarinos. Así que tendrán su potencia con un nuevo submarino grande y otros más pequeños, además de estar apoyados por nuevos navíos clase crucero.


Contenido de la caja: 1x Vengeance Class Submarine, 3x Dominion Class Support Cruisers, 5x Valiant Class Submarines.

Prussian Empire
La caja de los prusos dominará mar y aire con un nuevo submarino, nuevos cruceros y nuevos bombarderos.


Contenido de la caja: 1x Sturmbringer Class Submarine, 3x Donnerfaust Class Support Cruisers, 5x Zerstörer Class Strike Bombers, 1x Tiny Flyer Token.

Federated States of America
La potencia aérea de los americanos se demuestra en esta nueva caja en la que solo se incluyen máquinas voladoras, un zeppelin y dos clases de aviones.


Contenido de la caja: 1x New Orleans Class HQ Large Airship, 4x PYB-2 Class Sea Planes, 5x A-3 Class Strike Bombers.

Empire of the Blazing Sun
Los japoneses se refuerzan con un nuevo Gyro y muestran su supremacía robótica marítima. Todo acompañado de una nueva clase de cruceros.


Contenido de la caja: 1x Raijin Class HQ War Gyro, 3x Arashi Class Support Cruisers, 5x Zarigani Class Small Robots, 1x Skimming Mine.

Es de suponer que todas estas unidades nuevas saldrán en el cuarto libro de campaña: Operation Sircco; enmarcada en el Norte y Este de África. Contendrá posiblemente las listas de las últimas naciones en aparecer como italianos y otomanos, además de la versión escrita de las reglas de Armoured Clash.


Firestorm Armada
Ahora pasamos al juego de naves espaciales, porque este próximo mes de Agosta también trae novedades para el Firestorm Armada.

Kurak Alliance: Ryushi
Nueva flota de la Alianza de Kullak, con dos nuevas cajas. Especial atención a su nave-transporte que parece que tendrá una pieza de metacrilato para porder ver su "interior".


Contenido de la caja: 1x Onnisha Class Carrier, 4x Hokita Class Cruisers, 6x Akkarai Class Corvettes.


Contenido de la caja: 1x Shautrai Class Battle Carrier, 2x Hokita Class Cruisers.

Y hasta aquí las novedades de Spartan Games que saldrán el 21 de Agosto. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario