martes, 23 de julio de 2013

Avance - Kensei: Primer Pack Infernal

De Onis y Samurais

Pues Zenit Miniatures ya ha mostrado el primer pack infernal pintado al completo. Recordemos que este pack se componía de un Jorogumo de tamaño "enorme", un Oni de tamaño grande, dos Shikome de tamaño humanoide y tres Amanoyaku de tamaño pequeño.

Y aquí la foto de familia.


A mi me parecen simplemente geniales todas las minis. Y pronto me debería llegar a casa.

EDITADO: Ya están en pre-pedido para las tiendas, así que probablemente para finales de agosto principios de septiembre, se puedan comprar en mano. Han asegurado que los envíos del mecenazgo que como mucho tuvieran el pack infernal en cuanto a fantasía, serán enviados bastante antes (en verdad están ya en ello).

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Unas criaturitas preciosas, yo aún tendré que esperar un poco más a la caballería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por? La caballería está hecha, así que deberían enviarse en los primeros paquetes. Los distintos envíos solo se retrasan por los packs de bichos y los otokodate. Si no se ha pedido nada de eso, entonces deberían ser los primeros en salir.

      Supuestamente a mi me llega un perk "Hero" con este pack y el Onmyoji Infernal, más dos perks "Starers", más 3 minis de caballería, más todas las minis exclusivas de la campaña. Y más adelante cuando sea, un pack con los Otokodate, que ya corre el envío por mi cuenta. Casi na, oiga... XD

      Un saludo.

      Eliminar