jueves, 25 de agosto de 2016

Pinceladas - Necromunda (I)

Inicios de una Banda Cawdor

Como ya dije en la entrada anterior, tenía pendiente subir la banda Cawdor que pinté hace unas semanas. Hasta ahora no había podido escribir la entrada, pero solucionado.


Quería utilizar un esquema de color que me gustaba desde hace tiempo y no sabía donde aplicarlo. No fue muy difícil decidirse por pintar estos colores en los Cawdor. No he dedicado mucho tiempo a cada miniatura como las últimas veces, es más un pintado para jugar y listo, pero me convence.


Como los Cawdor consiguen mejoras en cuerpo a cuerpo pero no hay mini que lo represente, me monté una a base de cuerpo de Catachan, bárbaros y masilla. No tengo mucha experiencia esculpiendo, así que le faltan bastantes arrugas y detalles a la ropa para que se acerquen a las minis originales, aunque cumple su función.

Las peanas son lo más simple posible, algo genérico y con colores neutros para cualquier ambiente del submundo.

En cuanto a la banda en sí. Tiene el Líder obligatorio, un pesado, cinco pandilleros y dos novatos, nada remarcable. Tras la primera partida, mi líder y un novato ya subieron de nivel, consiguiendo Contraataque y +HP respectivamente. Están casi por subir también el pesado, el pandillero c/c y el otro novato, a ver si hay suerte en la próxima. Os dejo la hoja de banda.


Veremos como sigue evolucionando esta banda de fanáticos. Nos vemos en las entrañas del submundo.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Una chulada de banda. Yo la mía no la enseño que da pena jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esta semana cuelgo la siguiente batallita de la campaña.

      Eliminar