martes, 30 de agosto de 2016

Pinceladas - Kingdom Death: Disciple of the Witch - Six

Bruja de Kingdom Death

Buenas de nuevo. Hoy toca una entrada de una mini que he ido atrasando durante mucho tiempo, pero otras cosas han tenido prioridad, como las mini de Marvel o Necromunda. Pero por fin la he terminado.


Faltaría detallarla muchísimo más, una miniatura como esta se lo merece, pero ya se ha alargado mucho el tiempo dedicado a ella. Tampoco estoy descontento.

En su momento aparecieron 5 brujas (2 brujos y 3 brujas) aprendices de la Flower Witch. Cada aprendiz pertenece a uno de los 13 pétalos de la Flor Durmiente. Ésta bruja concretamente es la aprendiz Seis, pues supuestamente el Quinto aprendiz permanece misteriosamente oculto, pudiendo ser el sucesor de la propia Flower Witch. De tener miniatura en un futuro no creo que tuviera el aspecto de estas brujas y brujos.

Pero bueno, dejando de lado un poco el trasfondo de Kingdom Death, paso a mostraros las imágenes de la miniatura pintada.


Aunque no tengo los 5 aprendices, tenía pensado que cada uno tuviera un color distinto en todo su conjunto. Así está tiene el azul, otra sería violeta/púrpura, otro verde...

Espero que sea de vuestro agrado. Tengo muchísimas miniaturas de Kingdom Death para pintar ya sean de resina o de plástico pertenecientes al juego. Me gustaría un día volver a dedicarle tiempo al juego e ir pintado su contenido, que es cierto que los cuatro supervivientes iniciales y el león blanco tampoco les quedaba mucho para terminarlos pero lo dejé de lado hace bastante. Me tengo que reorganizar muy bien la cola de pintura que tengo...

Y hasta aquí la pincelada de hoy. Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. Esta bien, aunque diria que no te lo has currado tanto como te he visto otras vees. No tiene nada mal, pero una mini de esta calidad pide un "extra", no te parece?. Me gusta el foco de luz en la parte del vestido y el trasero, en la axila es mas dificil de entender.

    (MA desde el curro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Lo que comentas ya lo digo yo mismo en la entrada XD, le faltarían muchos más detalles.

      Puede que dé la sensación de menos currada por ser una esquema de color más monocromático y todo el vestido muy liso, sin ornamentaciones. En las fotos creo que el contraste de la piel se ha atenuado mucho, pero ya llevaba una sesión fotográfica larga y me quedé con éstas (no consigo que la cámara enfoque bien la mini).

      El foco de luz creo que queda bien si ves la mini desde todo los ángulos en mano, pero no lo suelo utilizar mucho y eso lo noto hasta yo.

      Comparada con otras minis que he pintado, sí aseguro que en mano, no creo que esté por debajo en cuanto a calidad.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Gran trabajo, me gusta mucho el esquema elegido. Yo sí creo que está a buen nivel, aunque eso de los focos de luz para mí aún suena a chino.

    ResponderEliminar