martes, 2 de junio de 2015

Vistazo - Avatars of War: Trituradestinos

Grandes Martillos

Buenas. Sé que tengo un poco abandonado el blog, pero otros hobbys me tienen apartado de los pinceles. Aunque últimamente he vuelto a ir pintando cosas que tenía pendientes. A ver si acabo alguna pronto.

A lo que iba. Hoy os traigo los Enanos Trituradestinos de Avatars of War. Enanos con mucha chapa y grandes martillos a dos manos. Estos enanos vienen de un pre-pedido que se realizó el año pasado. Debido a unas cosas y otras han tardado mucho más de la cuenta en tenerlos listos, pero por fin los van repartiendo a aquellos que los pidieron en su momento.


La oferta consistía en una unidad de 30 Trituradestinos y un Héroe Trituradestidos gratis. La unidad cuando salga a la venta constará de 20 miniaturas.

Como los anteriores regimientos de AoW el material con el que se fabrican es PVC. Las miniaturas son multicomponente: torso con cabeza, piernas, brazos derecho e izquierdo y martillo. Hasta que no les pillas el truco, son algo difíciles de montar. Alinear los brazos con las manos que sujetan el martillo es lo más complicado y puede llegar a desesperar un poco. Pero tras los 3 ó 4 primeros el resto va rodado.

El siguiente bache puede llegar a la hora de cuadrar la unidad y que no vayan chocando unos con otros. Es una de las desventajas de tener miniaturas no estáticas en el regimiento, pero preferible eso a una unidad de estatuas. Pero aquí la gente que esté más dada a los ejércitos de unidades peana con peana no creo que le suponga mucho trabajo.

Y ya paso a enseñaros unas pocas imágenes del contenido que encontramos en cada una de las tres bolsas que vienen en la caja y algunas miniaturas montadas.

El contenido de una bolsa, las tres son iguales.
 Con las piezas de una bolsa podemos montar 10 enanos con o sin grupo de mando.



Y este es el héroe Trituradestidos que regalaban con el pre-pedido.


Y hasta aquí este vistazo. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario