lunes, 26 de septiembre de 2016

Pinceladas - Son Goku

Super Saiyan

Qué tal va todo.

Hoy os traigo un encargo de pintura. Ya lo mostré de pasada en la entrada anterior. Se trata de la miniatura que repartieron en las Hispania Wargames 2016, Son Goku en versión Super Saiyan.

Evidentemente no me he salido del esquema original y con la peana he situado la escena donde toca, en el planeta Namek. La hierba de color azul es del catálogo de Pablo el Marqués en su sección de Césped Alien, así ha sido mucho más fácil.

 
 
 

Y hasta aquí esta rápida pincelada de hoy, espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.

7 comentarios :

  1. Me quito el sombrero. Nada mas que añadir

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal, como de costumbre, pero la verdad es que no veo ninguna pega, el efecto de la peana es perfecto para Namek y tanto el esquema de color como el acabado de la figura me encantan, una pasada

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo has clavado, perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchas gracias por la referencia :-)
    me alegra mucho que te haya sido util.
    Lo comparto por facebook ;-)

    ResponderEliminar
  5. Esta de lujo el Goku, ya tengo el valor de empezar con el mio tras ver este. Voy a echar un ojo a esos sobrecitos de cesped que parece que vienen de gloria.

    ResponderEliminar
  6. Esta de lujo el Goku, ya tengo el valor de empezar con el mio tras ver este. Voy a echar un ojo a esos sobrecitos de cesped que parece que vienen de gloria.

    ResponderEliminar
  7. uff!
    genial! me encanta como te ha quedado! :)

    ResponderEliminar