martes, 6 de noviembre de 2018

Vistazo - Batman MG: Enigma Bat-box

Adivina Adivinanza...

Muy buenas.


Hacía tiempo que no mostraba un "vistazo" de nada, así que aprovecho para mostraros el contenido de la caja de Enigma para el juego de Batman.


La estética ochentera de Enigma me moló la primera vez que lo vi y con la salida de las nuevas cajas de bandas de Batman aproveché para pillarme la banda al completo.

Hace ya un tiempo que Knight Models se ha pasado a las miniaturas de resina. El problema es que las miniaturas de Knight Models son muy estilizadas y en ocasiones esta resina no es lo suficientemente resistente. Prefería cuando eran miniaturas de metal, pero los precios se les estaban subiendo por las nubes. Con la resina han bajado los precios pero a costa de fragilidad. En cuanto al detalle, me ha sorprendido ver que no tenían muchos defectos, las típicas líneas de molde de Knight Models pero que son fáciles de quitar con este nuevo material; algunas burbujitas pero pasable. Tenía experiencia de otras miniaturas de esta nueva resina y no me convencía en absoluto, así que en ese aspecto respiro con alivio.

Os muestro un poco el contenido de la caja.

La caja en sí pesa muy, muy poco. Un inserto de plástico con una espuma protectora, tampoco protegerá mucho si se da un golpe fuerte porque el cartón es blando.

Contiene una reglas rápidas, una guía de la banda con escenario propio.


Cartas de equipo y las tarjetas de los personajes.


Y las miniaturas.


La verdad que están bastante mejor de lo que me esperaba lo cual es de agradecer. Por otra parte, me parece un error poner peanas con textura de baldosa con hueco para la pestaña de la mini. Esto obliga a modelar parte de las baldosas para que quede medio decente, que está claro que lo haré...


Y esto es otra cosa que se me acumula en la extensísima cola de pintura... Habrá que probar en algún momento el juego, porque no tengo ni idea de cómo funciona.

2 comentarios :

  1. Tenía ganas de ver el contenido de estas nuevas cajas de KM. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. La cuestión es... ¿tendrán acceso a las miniaturas nuevas de la caja los que ya tuvieran el resto de la banda de Enigma por separado?

      Eliminar