domingo, 10 de agosto de 2014

Avance - Last Saga: Estado de Desarrollo

Sin Contratiempos

Muy buenas. Hoy os traigo un resumen de cómo está yendo el desarrollo del juego Last Saga de Rocket Games tras caso dos meses desde que acabó la campaña en Kickstarter.

Antes de pasar a las imágenes, un pequeño recordatorio de qué cosas se espera tener finalizadas para entregar a los mecenas a lo largo del mes de noviembre.

El juego empezará con un buen surtido de facciones y unidades para cada una. Serán cinco facciones con sus propios starters de seis miniaturas cada uno (un oficial, dos avanzadas y tres básicas) además de dos o tres unidades adicionales distintas para cada facción, incluyendo una armadura de combate no tripulada. Esto hace un total de unas 45 miniaturas distintas. Hay que sumar sus correspondientes cartas de reclutamiento que acompañarán a cada una de las unidades.

Y ahora a la chicha del asunto.

Empiezo con alguna ilustración de las últimas unidades que se desbloquearon en el Kickstarter.

Grot y Agente Libre con su drone para Saanar. El Grot será una miniatura grandota, mientras que el Agente Libre es el saanar con mejor tecnológía.

 

Sin Rostro y Curator para Tanaor. Ejecutoras sin identidad y drones de apoyo. Tengo interés en ver cómo quedan en miniatura. El Curator puede recordar a un remoto de Infinity, pero drones de cuatro patas los hay por todos lados.

 

Serestian para el Imperio. Una especie reptiliana a la que le va la caza de presas y así se toma el combate.


Unos pocos diseños por ordenador.

Mantícora y Fantasma. La Fantasma ha sido retocada para darle más consistencia y evitar roturas de tobillos y zonas finas.

 

Dragón. Dicen que será lo suficientemente modular para poner otras poses.


Primeros diseños 3D Uruhvel, sin finalizar. Impávido, Vanguardia y Vespidae.

  

Saanar. Contratista, Corsario, Perro de Guerra y Asesino.

 

Y la Arconte de El Imperio empezada, que a estas alturas ya estará casi lista.


Y las primeras miniaturas impresas. Contratista saanar y el drone del Agente Libre.


Todo esto unido a los diseños 3D que ya se vieron de Fusileros y los esculpidos de El Imperio que ya estaban en proceso de acabar detalles. Falta por ver los comienzos de los Guardianes de Tanaor. Se puede decir que la cosa va viento en popa. Quedan aún unos tres meses para acabar todo.

Mientras tanto dicen que la segundo versión del sistema de juego está en marcha y que en un par de semanas lo podrán mostrar. Han ido variando detalles de reglas y perfiles según sus partidas de prueba y sugerencias que ha ido aportando la gente que lo ha probada. Yo aún me he quedado con las ganas de jugarlo.

También decir que han abierto el backerkit para quien quiera hacer pre-pedido de miniaturas y no participase en el Kickstarter. Si no recuerdo mal, los precios se mantienen, pero desaparecen las miniaturas exclusivas y los packs con rebaja de varias minis. Le podéis echar un ojo aquí: Preorder Last Saga

Y para concluir. Han montado un blog del juego donde irán colgando trasfondo, avances de las miniaturas y demás. Rocket Games - Last Saga. El trasfondo traducido recordar que lo podéis encontrar en este mismo blog en la pestaña correspondiente. Lo tengo que completar con el que tienen en su blog.

Pues bien. Hasta aquí el resumen de cómo va este proyecto. Estoy impaciente por empezar a ver miniaturas ya pintadas y tener las mías en casa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario