sábado, 24 de marzo de 2018

Bricoladas - Star Wars: Legion (AT-ST)

Mortero con Imanes

Muy buenas.

Hoy os traigo una breve entrada sobre Star Wars: Legion. Os muestro como se puede poner un imán dentro del habitáculo del AT-ST y así tener un Mortero de quita y pon sin tener que agujerear la "miniatura".

Lo primero que necesitamos es una cuchilla de modelismo que introduciremos por la ranura que queda por abajo del panel trasero del habitáculo. Haciendo un poco de palanca cede el poco pegamento que han utilizado en fábrica.


Luego necesitaremos unos imanes. Yo he utilizado unos de 1 mm de espesor y 5 mm de diámetro. Pegamos uno en el punto de sujeción del mortero.


Ponemos el mortero en la posición que queremos en el AT-ST y soltamos el imán (en este caso yo he utilizado un par para dar más fuerza a la unión) dentro del habitáculo.


Sin mover el mortero, bañamos en superglue el imán de dentro. Si tenemos acelerador pues le echamos una rociada para endurecerlo.


Esperamos que esté bien seco y volvemos a pegar el panel trasero. Y ya tenemos nuestro AT-ST con la posibilidad de poner cualquier configuración de armas. El arma frontal es fija en el perfil. Las dos pequeñas de los laterales van con anclaje de plástico, así que no necesitan imanes.


Y hasta aquí la bricolada de hoy. Sencillito y rápido. Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Así me gusta, pegamento a cholón para los imanes, jajaja.

    Ahora en serio, es necesario... Son tan potentes que podrías llevártelos contigo de no hacerlo así.

    ¡Gracias, "apañero"!

    ResponderEliminar