lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades - Infinity: Septiembre

Croc Men - Caledonian Mormaers - Nesaie Alkê - Escuadrón Iguana

Ya estamos un mes más con las novedades de Corvus Belli para Infinity. Este mes sorprendentemente tenemos solo cuatro novedades, pero una de ellas increíblemente esperada por muchos.


Así que este mes que entra tienen novedad PanOceanía con un Croc Men, Ariadna con Caledonian Mormaers, Aleph con un personaje y Nómadas con un espectacular TAG, el Iguana.

Así que, sin más a ver las imágenes de cada miniatura.

Croc Men con Escopeta de Abordaje
Hacía muchísimo que no veíamos esta tropa entre las novedades, el último fue el Hacker. Siempre ha sido una tropa bastante carismática dentro del ejército panoco. La miniatura está bien, dentro del nivel medio de Infinity.


Caledonian Mormaers HMG
Un segundo Mormaer para Ariadna. Tanto el diseño como el modelado final de esta tropa están pero que muy bien.


Nesaie Alkê, Suboficial Mayor de la Thorakitai
Personaje para Aleph. La verdad es la que menos me gusta de todas las novedades, por no decir que no me gusta en sí. Esas coletas no pintan nada en la estética de Aleph de cuerpos sintéticos.


Escuadrón Iguana
Y llegamos al plato fuerte. El TAG Iguana de los nómadas. Decir que es el primer TAG nómada que me gusta. El Szalamadra salió muy al inicio y no tiene el diseño detallado de los TAGs posteriores y el Lizard es demasiado siniestro para mi gusto y sin cabeza aparente. Así que éste me encanta. Además, viene con una IP con un diseño bastante chulo.


Y hasta aquí, las novedades de Infinity para septiembre que estarán en las tiendas en octubre, supongo que esta semana o la que viene (si no están ya).

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario