miércoles, 28 de septiembre de 2016

Vistazo - Kensei: No Muertos (II)

Yokai

Buenas de nuevo.

Os traigo la segunda tanda de miniaturas del mecenazgo de Zenit Miniatures de Kensei, que iba sobre un ejército de samurai resurgido y bicharracos yokai.


No pillé todas las criaturas que se desbloquearon en el mecenazgo, solo una que era exclusiva de la campaña y las que ya venían en el pack que pillé.

Paso a mostraros los bichitos.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Pinceladas - Son Goku

Super Saiyan

Qué tal va todo.

Hoy os traigo un encargo de pintura. Ya lo mostré de pasada en la entrada anterior. Se trata de la miniatura que repartieron en las Hispania Wargames 2016, Son Goku en versión Super Saiyan.

Evidentemente no me he salido del esquema original y con la peana he situado la escena donde toca, en el planeta Namek. La hierba de color azul es del catálogo de Pablo el Marqués en su sección de Césped Alien, así ha sido mucho más fácil.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Entre Pinceles - Knight Models: Vengadores

Empezando el Starter Vengadores

Muy buenas.

Os pongo una entrada muy poco habitual. Se trata de lo que ando pintando ahora, aprovechando que he pillado carrerilla con los pinceles.


El Starter de los Vengadores lo tengo desde que salió a la venta y ya iba siendo hora de pintarlo para tener X-Men y Vengadores pintaditos encima de la mesa. Luego ya les seguirán los demás... Rondador, Gámbito, Jean Grey, Emma Frost, Magneto (solo, sin el resto de la Hermandad, lo pillé individual hace tiempo) por parte de los Mutantes y para los Vengadores pues Ojo de Halcón, Visión, Pantera Negra, Hulk y La Cosa (éstos dos últimos los tenía ya de antes).

domingo, 4 de septiembre de 2016

Vistazo - Kensei: No Muertos (Kickstarter)

The Walking Samurai

Buenas de nuevo.

Por diciembre del año pasado en esta entrada os hablé del el último Kickstarter de Zenit Miniatures. Esta vez el mecenazgo era para financiar el ejército No-muerto/Yokai de Kensei.


Pues la supuesta fecha que ponían como entrega de dicho mecenazgo era septiembre de este año, vamos, este mismo mes. Y por raro que parezca en este mundo de los mecenazgos, han cumplido, incluso se han adelantado, ya que empezaron a llegar envíos a los mecenas durante las dos semanas pasadas, que aún eran agosto. Sabían lo que tenían hecho, lo que iban a tardar en acabar lo que les faltaba y hasta donde llegaban sus metas. Hicieron bien los cálculos de tiempo y han cumplido. Bravo.

A continuación os muestro algunas minis montadas.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Jugadas - Necromunda (II)

Haciéndose Fuertes

Pues bien, segunda partida de la campaña de Necromunda y primera con la banda completamente pintada. Y me sorprendo yo mismo que esta vez me ha ido aun mejor, no ha influido mi habitual mala suerte en los dados, todo lo contrario.


Esta vez jugamos una Batalla entre Bandas. Típica escaramuza a ver quien acaba con más miembros de la banda rival. Experiencia por sobrevivir a la refriega y por impactar a los pandilleros enemigos, nada raro.