miércoles, 23 de enero de 2013

Novedades - Infinity: Enero

Pack de apoyo Aleph - Wildcat Lanzacohetes - Gao-Rael Spitfire- Guardia Celestial Hacker - Caja de Briscards

Buenas tardes del miércoles, un día más Corvus Bellis nos obsequia con las novedades de Infinity para el mes de enero desde su página del Facebook.


Este mes no hay unidades inéditas, todo son añadidos a unidades existentes o un reempaquetado en el caso de Aleph. De momento la tendencia de dos cajas con varias minis sigue, a ver hasta donde llega y si en algún momento caerá un nuevo starter de Nómadas de Corregidor.

Vamos a ver las miniaturas de manera individual.

domingo, 20 de enero de 2013

Novedades - Kensei: Enero

Nuevas unidades

Me ha sorprendido ver una mañana del domingo y bien temprano, novedades de Kensei. Así que ya tenemos otra remesa de miniaturas por parte de Zenit para su juego del Japón feudal en un ambiente histórico-fantástico. Esta vez se trata de las unidades "Solitarias" de cada clan. Aunque los Ninjas tienen un mínimo de 3 por lista a diferencia de los otros dos que se puede meter una única miniatura por lista.


Además, Zenit y Plast Craft Games han llegado a un acuerdo para diseñar escenografía oficial para el juego y ya se vieron los primeros trabajos.

Pero vamos a ver todo con un poco más de detalle.

jueves, 17 de enero de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Elfos Oscuros III

Equipo al completo, por ahora...

Buenas tardes. Esta semana me he puesto las pilas con el equipo de Elfos Oscuros y ya he terminado de montar los seis líneas.


Al final no tuve que cortar muchos codos y fui haciendo poses que me gustaran tal como iba sacando los brazos de la matriz, previa eliminación del arma. Esto me ha ayudado a acabar antes a los líneas. Algunas poses puede que hayan quedado algo raras, pero así aportan variedad y dinamismo al conjunto.

Y bueno, os muestro como queda todo.

martes, 15 de enero de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Elfos Oscuros II

Corredores

Muy buenas. Esta semana volví a retomar el equipo de Blood Bowl después del parón festivo. Me he puesto con los corredores, intentando conseguir poses de mayo movimiento y que lleven el balón para distinguirlos claramente.

Os pongo una imagen rápida para que veáis como van.


La cosa es que he modelado un cutre-balón 100% mejorable, más que nada para encontrar la pose. Pero no sé si me ha quedado demasiado grande para las proporciones de las miniaturas. Al principio los hice algo más pequeños, pero entonces no destilaban el aire BB. Qué opináis?

El corredor de la izquierda está más acabado que el de la derecha, al cual le falta modelar bien la mano que agarra el balón y mejorar la otra. Por ahora soy muy novato con la masilla verde y más tratándose de manos abiertas y sin apoyo.

Lo siguiente, mientras se secan bien éstos dos y sigo, será seis líneas a los que cortar y recolocar brazos, porque las piernas ya las tengo listas. A ver si durante el transcurso de esta semana ya tengo todos montados para echarles una foto de grupo. De los asesinos pasaré por ahora hasta que no acabe el resto.

Un saludo a todos.

domingo, 13 de enero de 2013

Novedades - Bushido: Enero

Clan Ito

Buenas, os traigo las novedades de este mes enero de Bushido por parte de GCT Studios.

En esta remesa no habrá novedades de las demás facciones, ya que el Clan Ito desembarca con todo lo que tiene. Así que nos encontramos con que para este mes llegarán a las tiendas un nuevo starter con 5 miniaturas: Itsunagi Ito, Sakura, Akimoto, Chiyo y un Temple Bushi; que a diferencia del resto de starters del juego, cada una de éstas estará disponible de forma individual. Luego tenemos 4 personajes en blister: Ayako, Naoko, Satoshi y Kenzo (se de uno que le interesará encontrase al maga-samurai por separado...

Paso a mostraros las miniaturas del Clan Ito que tienen pintadas por ahora.

jueves, 3 de enero de 2013

Novedades - Infinity: Diciembre

TAG Raicho - Caja Riot Grrls - Sekban - Caballero Hospitalario - Fénix - Caja Tropa Makaul

Como siempre Corvus Belli muestras las novedades de Infinity en su página del Facebook y yo os las traslado aquí.



Un mes más con un par de cajas de varias miniaturas, esta vez se trata de dos unidades. Además se suma una tercera caja con un TAG para el Ejército Combinado, así como otras tres minis individuales para otros ejércitos.

Novedades - Knight Models: Diciembre

Más Batman y Señor de los Anillos

Bueno, qué tal la entrada de año? Espero que todo haya ido estupendamente y no os hayáis atragantado con las uvas. Así que tras el año nuevo vuelvo a colgar las novedades que han aparecido durante la última semana.

Como anunciaron desde su página del Facebook, Knight Models ha anunciado sus novedades de diciembre. Entre dichas novedades tenemos una caja de otra banda, esta vez la del Pingüino, así como otras miniaturas individuales en blister: Nightwing, Catwoman, Bane y una nueva versión de Batman basado en las películas. 

También han colgado las reglas para descarga gratuita, os dejo el link que han puesto: Reglamento

Paso a mostraros las imágenes de las minis de Batman además de la del Señor de los Anillos.